auntum-tu-prote_480x480.png

Ultrainstinto

Libera tu energia

  • Preentreno solo para saiayines

    Arginina + citrulina --> Más FUERZA que el Kaioken aumentado 10 veces.

    -Beta alanina + acido glutamico --> Más RECUPERACIÓN que la semilla del Ermitaño.

    -Cafeina + taurina --> Más ENERGÍA que una Genkidama.

Ultrainstinto: libera tu poder

Después de reunir las 7 esferas del dragón, ¡Logramos cumplir tus deseos! , HOLIX LAB, creó la fórmula perfecta que te ayudará a elevar tu KI🔥 ULTRA INSTINTO el pre entreno mejor formulado del mercado.

¡Deja de ser un insecto y entrena como un principe Saiyajin!, es hora de incremetar tu poder con Ultra Instinto de Holix Lab , lleva tu cuerpo al límite en tus entrenamientos con MÁS FUERZA, ENERGÍA y BOMBEO.


300mg

CAFEINA

1200mg

TAURINA

1000mg

CITRULINA

30

PORCIONES

Para aquellos que llevan cada entrenamiento al máximo

Buscamos que nuestro preentreno de intensidad media fuera balanceado con todo tipo de usuarios, es por ello que a través de pruebas constantes con atletas creamos la formula perfecta para que este preentreno te ayude en el momento perfecto, en el momento justo para romper el nivel.

Los ingredientes que utilizamos se mezclan perfectamente para no producir taquicardias, insomnio o aumento de presión sanguínea descontrolada . Y es perfecto para ser utilizado con o sin agua.

V-ultrains.png

Instrucciones

Agregue un scoop de 10 gramos (incluido en el producto) en 100ml de agua, disuelva completamente y beba de golpe. Espere la manifestación del efecto en un tiempo no mayor a 10 minutos.

Tome un scoop de 10 gramos (incluido en el producto) y llévelo directamente hacia su boca, mézclelo con un trago de agua en caso de no ser diluido. Espere la manifestación del efecto en un tiempo no mayor a 10 minutos

nutri-info-ultra.png