app_portada.jpg
liston_entrena.jpg
OBTEN TU ACCESO ¡GRATIS!

Registrate gratis y obten una cuenta personal o para tu gimnasio

INSTRUCCIONES

1- Descarga nuestra aplicación totalmente GRATIS:

Click aqui para descargar en iPhone 

 Click aqui para descargar en Android

2- Indroduce tus datos para que nuestra APP genere tu rutina personalizada y presiona en "continuar"

3- Copia el código que aparece en la parte de abajo e introducelo en tu celular en la ventana de inicio de sesión de SportGYM Holix

4- Selecciona el dia de la semana para ver los demás ejercicios o trabaja con la rutina del dia asignado

5- Disfruta de tus entrenamientos con los ejercicios que en HOLIX hemos preparado para ti, para desarrollar tu físico al MAXIMO!

vamos_portada.jpg

ENTRENAMIENTO A UN NUEVO NIVEL

Entrena de una manera diferente con el poder de la tecnología tus sesiones no volverán a ser las mismas, por que esta ves los resultados vienen en serio.

SABEMOS QUE VAS A LOGRARLO

Cualquiera puede crear una rutina intensa. Pero una rutina inteligente es aquella que va a generar resultados. No importa el nivel que tengas, tu rutina ideal será aquella que combine intensidad, impacto y recuperación. Con esto conseguir resultados nunca ha sido tan fácil.

portada2.jpg
appcool.png
portada.jpg
giphy.gif
ref_2.png

TRABAJO EN EQUIPO

La union hace la fuerza, ten contacto directo con tu entrenador así como su información, preparación e imagen. Trabajando juntos los resultados llegaran rápidamente.

!EJERCICIOS ANIMADOS¡

Pongamonos en movimiento. Todos los ejercicios cuentan con animación para que puedas realizarlos correctamente. Ademas de una descripción completa.

SEGUIMIENTO DIARIO

En una vida FIT nuestros cuerpos cambian. Nuestra aplicación también, actualiza tus características y mejora tu seguimiento. Tu mejoras nuestra app también.

!NO PIERDAS MUSCULO¡

Usa las mejores proteinas para nutrir tu entrenamiento y mejorar tus resultados

[wcps id="885"]

EL ENTRENAMIENTO DEL FUTURO

Atras quedaron esos tiempos donde una hoja de papel nos decía como entrenar, ahora con SPORT GYM puedes tener la evolución del Fitness en tu mano,  y con ello alcanzar tus objetivos. Entre mas utilices la app incrementas tus resultados y te conviertes en una inspiración para los demás.

uz_OrJoFNIDkyRnqUBihXJViEXyHHn9R2aeY929HMhZpkwvKEzVT90BBFRXv8r8MMYw=s200

SPORT GYM APP