MASSIV aumenta fuerza y tamaño

La formula definitiva para aquellos que buscan ganancias de mayor nivel, MASSIV es un conjunto de los mejores componentes los cuales cuando se unen proporcionan lo mejor en nutrición en una toma, sus 542 Calorías brindan energía para rendir en las rutinas mas exigentes y sus 49GR de proteína reparan las fibras musculares dañadas durante el ejercicio.

MASSIV en presentación de 3.5KG es una opción confiable en esos entrenamientos y rutinas diarias mas exigentes, para aquellos que buscan el mejor rendimiento calórico en sus suplementos.

49GR

PROTEINA

10GR

BCAA`s

542

CALORIAS

28

PORCIONES

CRECIMIENTO EXPONENCIAL

MASSIV es una formula para aquellos que van enserio. Creada en colaboración con atletas que requieren una ingesta calórica mayor a la del promedio, MASSIV es una solución inteligente y practica. Desarrollada por científicos y probada por atletas.

Sus Ingredientes de grado alimenticio superior aportan la mitad de las calorías necesarias para una dieta completa.

ONLINE.png
PROTEINA.png

Sabor Chocobanana

Una mezcla de sabores agradables al paladar: lo delicioso del chocolate y la consistencia del platano, crean un sabor incomparable.

Instrucciones

Agregue cinco scoops de MASSIV SABOR CHOCOBANANA en un litro (1lt) de agua, o dos en quinientos mililitros (500ml) y agite bien. De acuerdo a su gusto, se recomienda su consumo diferido en varias tomas a lo largo del día para de esta manera favorecer a mejores resultados.

Si lo requiere puede combinar su ingesta con una fruta o alguna fuente de carbohidratos.
Se puede preparar en licuadora, adicionado de los componentes de su preferencia (frutas, huevo, fibra, etc.). Disfrute dos veces al día. Preferentemente después de cada rutina de ejercicio o como complemento alimenticio durante la ingesta de su alimentación diaria. Preferentemente durante el desayuno y la cena.

USO RECOMENDADO PARA:
Personas mayores de 15 años

MASSIV-COMPLEO.png