z-creatina-.png

AUMENTO MUSCULAR COMPROBADO CIENTIFICAMENTE

- Monohidrato de creatina Micronizada
- Pureza del 100%
- Favorece el aumento muscular y mejora la estructura osea

El suplemento con mas evidencia científica en su estado puro y al mejor precio. Evita las combinaciones innecesarias y los ingredientes de relleno. Traemos para ti creatina de elite par garantizar tus resultados

CREATINA-.jpg

AUMENTO MUSCULAR COMPROBADO CIENTIFICAMENTE

La creatina es un compuesto natural formado por tres aminoácidos: metionina, arginina y glicina. Los aminoácidos son los bloques básicos que forman la proteína. El cuerpo es capaz de sintetizar una pequeña cantidad de creatina al día (+/- 1g), y el resto debe aportarse a través de la dieta o suplementación. Es Mejor después de entrenar.

Los efectos a corto plazo de la creatina son: un aumento en la carga maxima de hasta un 10%, mayor volumen muscular, mejor estado de animo y una resistencia aumentada.

Es más fácil añadirla simplemente al batido post-entreno, y la evidencia apunta a que genera mayor ganancia muscular.

5gr

CREATINA

Sin

añadidos


Creapure

Materia prima


SIN

Calorias

lab.png

Del laboratorio al gym

Desarrollada y probada por científicos, nuestra CREATINA esta hecha para proveer lo mejor en calidad, nutrición e innovación.

V-creatina-.png

Combina con todo

Mezclala con tu proteina, con agua, con jugo, o pura en polvo. Al no tener sabor o color la creatina se adapta perfectamente a cualquier preparado

Instrucciones

Agregue un scoop lleno (5gr) de creatina monohidratada a su bebida, jugo, agua o mezcla preferida. Mezcle con un agitador o shaker hasta que haya quedado completamente diluida.

NO EXCEDER LA DOSIS RECOMENDADA

CREATINA-NUEVA.png