colageno.png

COLAGENO

Complemento

  • Beneficios para la piel, el cabello y las uñas

    • Colágeno Hidrolizado
    • Mejora el funcionamiento articular
    • Favorece el metabolismo
    • Fortalece los huesos
    • Sabor Arándano 

COLAGENO para la piel, cabello y uñas

COLÁGENO conserva el buen estado de las articulaciones y de los cartílagos y previene posibles lesiones. Además, gracias a sus componentes proteicos, contribuye a conservar y aumentar la masa muscular, así como a mantener los huesos en condiciones normales. La formulación de este producto contiene:

Los suplementos de colágeno pueden proporcionar beneficios a la piel, el cabello y las uñas. Estos suplementos de colágeno pueden mejorar el tono de la piel aumentando la retención de humedad y disminuyendo la aparición de líneas finas y arrugas. El colágeno también puede alentar al cabello a crecer más grueso.

 

10GR

COLAGENO

600GR

CONT. NET.

120

CAL

A y D

VITAMINAS

ELASTINA.png

Luce una piel mas bella

Utilizar COLAGENO como complemento favorece a desarrollar una piel mas fresca, joven y bella. Gracias a sus cualidades naturales.

RODULLA.png

Favorece a las articulaciones

Una de los propiedades mas famosas del COLAGENO es ayudar a las articulaciones a tener una mejor funcionamiento.

ARANDANO.png

Fresco sabor arándano

Un complemento fresco y saludable, con un rico sabor arándano, COLAGENO es el complemento ideal para tu alimentación

Instrucciones

MODO DE EMPLEO:  Agrege un scoop lleno ( 25g o segun el gusto) de COLAGENO, SABOR ARANDANO, por cada  batido de 240 ml de agua. Agite hasta mezclar  bien; si lo requiere, complete con alguna fruta  o suplemento extra.

Se puede preparar en licuadora, adicionado de los componentes de su preferencia (frutas, huevo, fibra,etc.). Disfrute dos veces al dia. Prefetentemente  despues de cada rutina de ejercicio o como complemento alimenticio durante la ingesta de su alimentacion diaria. Preferentemente  durante el desayuno y la cena.

 USO RECOMENDADO PARA: 
Personas mayores de 15 años 

cola-web.png