QUANTUM

Proteina

  • Mejora tu rendimiento deportivo

    • 3 fuentes de proteina
    • Bajo contenido de carbohidratos
    • Activa tu energía con beta alanina
    • Utiliza las reservas de energia
    • Sabor Capuchino

QUANTUM Explota tu desempeño

Una formula hecha para aquellos que buscan llevar sus entrenamientos al siguiente nivel 15GR de proteína complementan la reparación muscular para un mejor desempeño, adicionada con Beta alanina para aprovechar cada gramo de contenido. Una porción de cafeína con cada toma, hace explotar tu energia para que lo des todo en tu deporte 

QUANTUM es una formula para aquellos que buscan un extra para sus entrenamientos. Su rico sabor capuchino complementa tu alimentación y tus entrenamientos.

15GR

PROTEINA

3GR

BETA ALANINA

20mg

CAFEINA

3

FUENTES DE PROTEINA

Formula cientifica-mente avanzada

Una formula pensada para ayudar a los atletas a mejorar su desempeño en su deporte favorito. QUANTUM ha sido probada por mas de 50 atletas en un ambiente controlado, la mayoría de ellos reflejando mejores resultados que aquellos que no probaron QUANTUM.

Instrucciones

Agrege un scoop lleno ( 25g o segun el gusto) de QUANTUM, SABOR CAPUCHINO, por cada  batido de 240 ml de agua. Agite hasta mezclar  bien; si lo requiere, complete con alguna fruta  o suplemento extra.

Se puede preparar en licuadora, adicionado de los componentes de su preferencia (frutas, huevo, fibra,etc.). Disfrute dos veces al dia. Prefetentemente  despues de cada rutina de ejercicio o como complemento alimenticio durante la ingesta de su alimentacion diaria. Preferentemente durante el desayuno y la cena. USO RECOMENDADO PARA:

Personas mayores de 15 años