ISOLEAN

Proteina

  • Incrementa tu masa mucular

    • Proteina Hidrolizada
    • Bajo contenido de carbohidratos
    • Fuente primaria de aminoácidos
    • Aumenta la recuperación muscular
    • Sabor Fresa

ISOLEAN proteina del alto rendimiento

Con 31GR de proteina por toma, ISOLEAN es una gran opción para aquellos que buscan incrementar sus ganancias musculares de manera limpia. Basada en proteína de suero de leche Hidrolizada, esta proteína aporta a los atletas los nutrimentos necesarios para mejorar su rendimiento y desempeño en el ejercicio.

Desarrollada por científicos en laboratorios clínicos, ISOLEAN es una opción segura y confiable ya que sus ingredientes son de alto grado de calidad ademas de que ha sido probada por atletas de alto rendimiento, los cuales comparan su formula con algunas de las mejores en el mercado. 

31GR

PROTEINA

1.5GR

BCAA`s

HIDRO

TIPO DE PROTEINA

120

CALORIAS

Probada para máximo rendimiento

Para asegurar el estándar de calidad de ISOLEAN, acudimos a atletas con que requieren nutrición de alto rendimiento. ISOLEAN fue sometida a un proceso de prueba de 6 meses en los cuales los componentes fueron ajustados para asegurar su funcionalidad y correcta aplicación. Los atletas que usaron ISOLEAN vieron aumentadas sus ganancias musculares en un 35% en comparación con otros productos.

Instrucciones

Agregue un scoop lleno y medio  ( 35g o según el gusto) de ISOLEAN, SABOR FRESA por cada  batido de 240 ml de agua. Agite hasta mezclar  bien; si lo requiere, complete con alguna fruta  o suplemento extra.

Se puede preparar en licuadora, adicionado de los componentes de su preferencia (frutas, huevo, fibra, etc.). Disfrute dos veces al día. Preferentemente  después de cada rutina de ejercicio o como complemento alimenticio durante la ingesta de su alimentación diaria. Preferentemente durante el desayuno y la cena. USO RECOMENDADO PARA:

Personas mayores de 15 años