HERAGEN tonifica y embellece

Una formula especificamente diseñada para ellas: baja en calorías, adicionada con colageno hidrolizado, 15GR de proteína de suero de leche, vitaminas y minerales. HERAGEN aporta la cantidad necesaria de proteína para aquellas mujeres que buscan complementar su alimentación con un suplemento que ademas de nutrir favorece al cuidado de la piel y el cabello.

Heragen esta hecha a base de ingredientes que actuando en sinergia brindan el mejor complemento alimenticio para ellas que buscan un extra ademas de cualquier suplemento hecho a base de proteínas.

15GR

PROTEINA

5GR

COLAGENO

120

CALORIAS

0GR

AZUGAR

Mas fuerte, mas fit

Una formula especificamente diseñada para ellas, ademas de nutrir, tonifica y embellece.

Del laboratorio al gym

Desarrollada y probada por científicos, HERAGEN esta hecha para proveer lo mejor en calidad, nutrición e innovación.

Delicioso sabor vainilla

Pruébala con agua, una bebida lista para mezclar y disfrutar con todo el sabor natural de la vainilla.

Instrucciones

Agrege un scoop lleno ( 25g o segun el gusto) de HERAGEN, SABOR VAINILLA por cada  batido de 240 ml de agua. Agite hasta mezclar  bien; si lo requiere, complete con alguna fruta  o suplemento extra.

Se puede preparar en licuadora, adicionado de los componentes de su preferencia (frutas, huevo, fibra,etc.). Disfrute dos veces al dia. Prefetentemente  despues de cada rutina de ejercicio o como complemento alimenticio durante la ingesta de su alimentacion diaria. Preferentemente durante el desayuno y la cena. USO RECOMENDADO PARA:

Personas mayores de 15 años